Problemas con servidor Intel

Saludos.
Me han dejado en el trabajo un servidor IBM el cual no cuenta con la fuente de poder (al parecer se quemo) pero el servidor no tiene ningún nombre que lo distinga solamente en la parte frontal dice Intel Inside Xeon y en la parte trasera tiene los siguiente códigos:
PROD. CODE.: KHD3BA8E450
TA N°: A85319-002
SERIAL N°: ECHK3082475
Y en el chasis del servidor tiene inscrito este código:
P/N: 3221184 9
La placa posee un conector de 24 pines y muy cerca otro conector de 8 pines. Lo probamos con una fuente de las pentium IV de 500 W, que llegan con conector de 24 pines y otro conector de 4 pines, pero la pc emite unos sonidos dos pitidos cortos seguidos en tres oportunidades.
Desearía me puedan ayudar si cuentan con algún manual de la placa del servidor o en todo caso me sugieran si esa fuente de la pentium IV le hace a ese servidor teniendo presente que le faltaría a la fuente otro conector de 4 pines o si es posible adaptar esa fuente a la placa del servidor.
Muchas gracias

5 Respuestas

Respuesta
En realidad necesitas la fuente de poder correcta.
La fuente de poder que le pusiste es para una PC común y por eso los pitidos, le faltan unos voltajes al motherboard.
Necesitas una fuente de poder para servidores y casi creo que tu servidor tiene 2 procesadores o por lo menos 1 y 1 socket libre para un segundo procesador.
La fuente de poder que necesitas la puede pedir con tu proveedor de computo local, a menos que no tenga mucha variedad de fuentes y tengas que pedirla por internet.
Checa:
http://www.buildtoorderservers.com/ProductCart/pc/viewPrd.asp?idcategory=76&idproduct=252
Respuesta
He buscado información en la red en base a estos datos:
PROD. CODE.: KHD3BA8E450
TA N°: A85319-002
SERIAL N°: ECHK3082475
P/N: 3221184 9
Y no he encontrado nada útil.
Sin información poco o nada puede hacerse.
He encontrado información del significado de los pitidos en una placa que incorpora también un procesador Xenon de Intel, puede que en la tuya tenga el mismo significado pero no es seguro al 100%
Mira la página 77 del siguiente manual http://www.evoc.com.cn/pdf/changpingfazhangbu/tps.pdf
Y veras que los dos pitidos, allí, son señal de error del banco de memorias CMOS.
También en la página 82 se puede ver que el conector de 8 pines al cual te refieres bien pudiera ser el auxiliar de 12V que aparece reseñado en la tabla 42.
Respuesta
Lo siento Fredy
Si leíste mis datos...
Mi especialidad es le reparación de Televisores
saludos
gpf... Mexico :)
------------------------------------------------------------
Te recuerdo que mi especialidad es la reparación de TV's
Por favor si tienes otra duda preguntame... si no.. por favor
califica y FINALIZA! La pregunta...
Respuesta
Puede que al quemarse la fuente de alimentación también se quemara la placa. Y si el conector de 24 no se corresponde pin a pin entre la placa y la alimentación, puede que la hallas quemado tu.
Los códigos que me das no me dicen nada, busca en internet, lo que necesitas es sobre todo el modelo de la placa base, encontrar los pines de alimentación que necesita y alimentar también los periféricos.
Ale, suerte
Respuesta
Lamento mucho no poderle ayudar, pero no es mi campo de trabajo.
Atentamente: wilnpn