Problema al descomprimir archivos

Hola tengo un problema, siempre que necesito descomprimir un archivo, ya sea rar, zip, ace. O incluso con instaladores de juegos, me da un problema de archivo corrupto dañado etc.. He probado con varios programas, winrar, winace, el nativo de windows xp... Pero siempre me pasa lo mismo.
La cosa es que el archivo esta bien, porque cuando lo reintento de nuevo, me da error en otro bloque o incluso se ha llegado en algunos casos a descomprimir bien.
Lo ultimo que he hecho ha sido reinstalar XP, pero me sigue pasando... Tienes alguna idea de cual puede ser la causa (tengo un PIV, con HD en bahía estraible y 1GB de RAM)
Un saludo y muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
¿El problema es con un solo archivos o con cualquier comprimido?
Al principio me dices que varios y luego que uno solo.
Si puedes y si no hay problema, enviame el archivo a adrianrdg(a)gmail.com.
Avisame
Visita mi página www.seter.com.mx y da click en los anuncios de google para que me apoyes y pueda seguir ayudando en esta página.
Hola, es con todos. He estado investigando, al parecer es un problema de ajuste de la memoria virtual, no se por qué ya que he formateado el equipo y nbo debería de dar dicho problema.
El asunto es que he puesto la mem. virtual en modo de "administrada por el sistema" y he dado preferencia a los procesos en segundo plano frente a las aplicaciones. Ahora funciona.
Sigo preguntándome porque me pasaba esto, quizás el modulo RAM este un poco defectuoso...
Pues raro el asunto.
Cuando resinstalaste WINDOWS, ¿qué version de windows pusiste?,¿Qué version de WINZIP usas?
Prueba con un solo modulo de memoria RAM y luego con otro.
¿Tienes espacio suficiente en disco duro?
- la XP SP2.
- Winzip, la nativa de windows xp.
- También uso la ultima version de winrar y winace.
- Probare lo de la memoria.
- Tengo espacio de sobra (>40GB)
Un saludo y muchas gracias
Unas veces me topé con un problema así con windows xp con un cliente, pero cuando instalé winzip, pude usar los archivos, posiblemente el disco de instalación de windows tiene un problema con los archivos que controlan los ZIP, reinstala windows con otro disco o instala wl winzip para ver si puedes usarlos.
¿El winrar o el winace tampoco te abre los ZIP?
Mandame uno con los que tengas problemas.
adrianrdg(a)gmail.com
Muchas gracias de todas maneras, pero creo que el problema va a estar en la gestión de la RAM y la memoria virtual, al tocar estos parámetros el comportamiento de winzip o winrar varía. Así que deduzco que ha de ser problema del módulo de memoria o de la configuración de la misma. Un saludo9 y muchas gracias por tu atención.