Reinicios repentinos

Tengo una Celeron 1.2 con 384MB de RAM DIMM y corre XP PRO SP2 y tengo el siguiente problema:
- Uso en cualquier momento la PC y repentinamente esta se reinicia.
He averiguado con técnicos y me dijeron sobre que el problema puede ser una tarjeta de memoria anda mal o le falta grasa siliconada al micro.
¿Puede ser este el problema?
Agradecido de Antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si es es cierto el fallo es de hardware, para que nos entendamos, algún componente del ordenedador esta causando esos reinicios, las causas como te han dicho pueden ser esas, pero es posible que se expandan a cualquiera, si seria que no refrigera bien el microprocesador esto te ocurrirá al estar trabajando un rato con el ordenador o mandarle hacer más cosas al tiempo, con lo que se aconseja limpiar bien de polvo el ordenador y comprobar que la pieza metaliza radiador hace buen contacto con microprocesador exactamente utilizando esa pasta de silicona húmeda espeial para microprocesadores, después comprobar que dentro del ordenador tiene o bien muchas aparturas para que el aire caliente que se acumula dentro salga bien o los ventiladores mínimos para que exista una corriente de aire interior poniendo los ventiladores que están más abajo de la caja que entre el aire y lo que estén más arriba que salga, así expulsara correctamente el aire caliente acumulado en el interior, una vez que se halla hecho eso y si sigue fallando tal vez sea demasiado tarde emplear la refrigeración porque del calor ya ha dañado algún componente, el más probable que sea en este caso según me dices sea la propia placa base o tal vez solo que al ampliar el ordenador tanto no tenga la fuente de alimentación corriente de 12voltios (cable amarillo) 5 voltios (cable rojo) para poder dar una energía suficiente continuamente. También utiliza un poco la intuición si el ordenador anteriormente no te hacia eso buscale la explicación en lo que se cambio el windows xp si le pusiste hace poco igual le hace trabajar más al ordenador y no teniendo bien puesta la refrigeración es posible que le ocurra eso. Y si también puede ser la memoria ram o el disco duro que de conflicto con una unidad de disco etc . lo siento por no concretar más pero no se puede los técnicos después de varios análisis y teneiendole en observación un tiempo podrán determinar de que daño se trata.