Resolución de un monitor.

Hola, buenas tardes. Quisiera saber como es posible aprovechar la resolución máxima de mi monitor(1280 x 1024. Ahora lo tengo configurado a 800x600 porque de lo contrario disminuye el tamaño de las ventanas y testos. ¿Puedes ayudarme?. Gracias y un saludito.

2 Respuestas

Respuesta
Lo de que disminuyan las ventanas y los textos es normal, eso ocurre por el tamaño de tu monitor, deberías de tener un monitor mayor, si te sirve de algo,... yo lo tengo a 1024X768 en un monitor de 17", si lo pongo a 1280x1024 me ocurre lo mismo. Para usar la máxima resolución, yo calculo que te haría falta un monitor de 21"
Espero haberte servido de ayuda, no olvides cerrar la pregunta.
Respuesta
Esa resolución que tienes es un poco baja, la resolución a usar depende de las pulgadas del monitor, y al subir la resolución todo se hace más pequeño eso es inevitable.