Se me apaga el modem adsl

Haber si puedes resolverme este problemilla, resulta que he puesto adsl con ya.com y hasta el momento me ha ido bien pero en el momento que he formateado el disco duro para tener todo desde cero resulta que ahora se me corta muy a menudo.
Me han dicho que podría ser de la memoria virtual, pero ya la he configurado, no dejándola que la administre windows pero sigue igual.
¿Que puedo hacer

2 respuestas

Respuesta
1) ¿De qué Sistema Operativo estamos hablando?
¿El adsl es por puerto USB?
¿Se apaga el modem y se corta la conexión momentáneamente?
Necesitaría que me detallaras un poco más sobre el problema, para hacer bien el diagnóstico..
¿La gente de ya.com lo instaló o lo vieron?
De acuerdo, perdona se me olvido concretar.
Windows Me. Si es el u.es robotics y es usb.
Antes me iba bien pero ya te digo que desde que formatee el disco no me va muy bien.
La linea esta correcta. Eso dicen los de telefónica...
LAs luces del modem se apagan y tengo que volver a reiniciar el equipo, y cuando se apaga el modem y al reiniciar windows no reinicia, se queda la pantalla en negro y tengo que reiniciar yo (reset) solo cuando el modem se apaga, cuando esta bien reinicia correctamente.
La primera vez que lo instale fue fácil pero ahora no se lo que pasa.
Gracias por adelantado
Nos se por qué has instalado nuevamente WMe, pero te recomiendo que utilices otro un Windows 2000 o Windows Xp, ya que son más estables y además con el XP las cosas andarna más rápido. Seguramente por lo que me cuentas, es un problema con ese Sistema Operativo, el modem seguro debe andar bien, pero algo sucedió al reinstalarlo que hace que no funcione bien la conexión..
Lo mejor es esto... cambia el Windows a Xp e instala el modem.. y sino por último asegurate con ya.com en todo caso de que esto no funcione, de que te cambien el modem.
1 tener en cuenta los drivers para instalar el XP
Saluddos!
Respuesta
Posiblemente tengas alguna configuración diferente a la que tenias antes y es por eso que ahora se apaga.
Si es un modem adsl mira en la configuración de este que no tenga activa la opción desconectar si hay actividad pasados por minutos.
Khepper es dios