Sobre usb

Adquirí una web cam... Y al principio se vei bien, ahora la pantalla es completamente negra... El usb en una ocasión se desprendió con una parte del conector, una pedazo de plástico negro que se une en la entrada del usb. La extraje del conector y la conecte nuevamente a otro puerto uisb pero ahora como que esta fallando.
Ayuda por favor y quisiera saber si son muy delicados estos puertos y necesitan mejor trato.
Saludos. Gerardo.
ahhh y como instalar un nuevo usb para pc de casa y como comprarlo.
Gracias por leerme.

3 respuestas

Respuesta
Hombre, delicados, delicados no son pero si se cae un trozo...
De todas formas eso de que se vea todo negro tiene más pinta de configuración. En caso de que fallase el conector no debería ni detectarla.
Prueba a utilizarla con otro programa o a reinstalar el cd que te venía con ella (suelen traer un cutre-programa de pruebas) y ya me dirás...
Respuesta
Efectivamnte los conectores usb son muy delicados, probablemente esa sea la causa por la que falla tu web cam
Ahora para solucionar esto debes comprar una tarjeta pci para agregar puertos usb, hay de dos y cuatro puertos acá en mexico andan sobre los 20 usd americanos, esta tarjeta solo se inserta en una ranura pci libre se atornilla y listo si usas win 98 deberás instalar el controlador pero si usas win me o xp la detecta automáticamente
Suerte
Respuesta
Gerardo:
A los componentes de las PC's hay que tratarlos con cuidado. Si me preguntas si hay que tratarlos mejor a los USB, te diría que si.
Para instalar otros puertos USB en tu áquina debes comprar una placa PCI con puertos USB. En cualquier tienda de computadoras te van a saber asesorar.