La dc10 me trae por la calle de la amargura

Tengo un amd k7 1400 win98Se tarjeta gráfica gforce2, el test de hardware me va bien, pero no puedo capturar, sale la pantalla de captura en negro. En la tienda me dicen que es del sistema operativo, que con otro disco duro funciona, he formateado he instalado solo la tarjeta de video y la dc10, pero nada no me va. ¿La version de los drivers es la 1.06 puede ser debido a conflictos con win 98se con esta version?

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo la DC10 con windows 98 y no tengo mayores problemas. ¿No tendrá algún drama con los IRQ?
¿Cuándo vas a panel de control/sistemas/ ver dispositivos las DC10 te aparece con un signo de admiración amarillo? Esto querría decir que tienes algún problema de IRQ o algo parecido.
Primero te pido que no te desesperes ya que esto de las capturadoras de video no es enchufar y listo, siempre sale algo que te trae algún problema.
Me imagino que habrás revisado las conexiones ( salida de la cámara que este conetada a la entrada de la tarjeta ), que el cable RCA que usas no este en buenas condiciones ( esto lo probas conectando con ese mismo cable la cámara a la video VHS y la probas ), etc.
¿Capturas con el programa de la DC10 o capturas con otro programa ( Adobe Premiere )?
Ya que si capturas con el adobe premiere necesitas convertir la placa en una DC30 ( se descargan unos driver que están en la página www.clubpremiere.com.ar ) engañando a la PC.
Además en esa página encontraras muchísima gente que en el foro de la página tuvo problemas con la DC10 y muchos respondieron como solucionarlo.
Te recomiendo que visites esa página y busques en la pizarra de la DC10.
Pero por sobre todo no te desesperes, yo estuve mucho tiempo ( y sigo todavía ) luchando con todo este tema del video y la PC.
Suerte y espero haberte ayudado...
El de la tienda me dice que es del sistema, que con otro disco duro funcionaba, instale de nuevo el 98se la tarjeta gráfica y la capturadora, nada más, no me da ningún conflicto ni nada, los test de hardware perfectos los cables siempre me han servido, euro conector - rca, para el video, e incluso he probado la salida de la tarjeta gráfica RCA, a la capturadora RCA y nada, ni siquiera con la cámara de fotos digitar jack- RCA, todo me da correcto, pero la pantalla de capturar en negro, capturo con el programa de la dc10 . no se que hacer
Creo que te quedan por hacer dos cosas :
Primero : trata de cambiar la placa DC10 a otro puerto PCI, o sea apaga la maquina, saca la placa y volvela a poner pero en otra ranura PCI, a veces están un pococ sucios los conectores y no hacen bien contacto, cuando enciendas la maquina otra vez el windows te va a decir que tienes Hardware nuevo y te va a pedir nuevamente el CD de la DC10 para instalar nuevamente los drivers.
Segundo : Si lo anterior no funciono te aconsejo que trates de instalar la placa en otra maquina ( un amigo o algo así ) para descartar que el tema no sea de la placa.
Contame como te fue !