Pocket PC

No se si de este tema estas al corriente, me he comprado una Pocket y aparte de algún pequeño problema con el GPS, me funciona bastante bien para lo poco que necesito, pero me ha surgido un problema que ya tuve con otra agenda, Zire 21, al sincronizarla con el portátil todo sale correcto exceptuando los contactos que tengo catalogados en subcarpetas, no me los coge. Solo toma los que están en Contactos, donde me puedo dirigir para solucionarlo.
Gracias de antemano.
Trabajo con Microssoft Outlook 2003!

2 Respuestas

Respuesta
DEsconozco la solución a tu problema, pero lo más normal es que se resuelva con la actualización del programa de PC que sincroniza los datos (active conect creo que se llama)
Gracias por tu ayuda, el programa se llama ActiveSync (para sincronizar) y lo que yo intentaba hacer no es posible por que la Pocket trabaja con Categorías y Contactos, solo coge lo que tengas en esta última no incluye subcarpetas.
Respuesta
Pues es una buena pregunta... pero por lo que veo si se puede pero los mete todos en una sola carpeta.
Dale dobleclic sobre el iconillo de activesync ->> OPCIONES ->> CONTACTOS ->> CONFIGURAR y ahora mira en la lista que te aparece si te salen todos. En caso de que no tengas marcada la opción de SINCRONIZAR TODOS LOS CONTACTOS márcala. Y nada más, debería estar así y pasar
(Mi outlook es el xp)