Bios IBM

Tengo una tarjeta ibm y un procesador PIII intel y me da un error de arranque POST: 167 no se encuentra ninguna actualización del bios del procesador. Me temo que tengo que actualizar mi bios pero no encuentro ninguna actualización en la red, si por favor me pudieses facilitar una te lo agradecería o si sabes de otra solución que no sea actualizando mejor.

1 respuesta

Respuesta
Primero difícil que tengas un mother marca IBM por que no existen, Debes tener una pc IBM pero deberías pasarme el modelo del mother o el modelo de la pc ibm para poder ayudarte ya que sin esos datos no puedo hacer nada ni yo ni nadie, porque hay miles de modelos de pc y de mother, así que por favor busca bien el modelo de la pc y del mother y me cuentas, saludos PD: cuantos más datos me des mejor va a ser mi respuesta