Juego en red

Hola que tal, tuve un problema con una pc que tiene XP, ocurrió que después de instalar el protocolo IPX para conectar un juego en red, me cambio la forma de apagar e iniciar el sistema. Al apagar el sistema me aparece un cuadro combinado para elegir una opción, antes, me aparecían 3 botones grandes en el escritorio. Al iniciar el sistema me muestra nombre de usuario y me pide contraseña (no pongo nada y acepto), antes iniciaba directamente.
Todo esto amen de no haber podido conectar el juego en red. Las otras con Win98 jugaba perfectamente en red.
Respuesta
Perdón por la demora, mira eso es normal.. lo de la contraseña es decir el msg que te aparece al iniciar windows.. muchas veces ocurre cuando se instalan tarjetas de red o se configura el windows para trabajar en red.. así es de que bueno si te da algún tipo de problema o no te gusta.. puedes arreglarlo vete a panel de control y en usuarios elige la forma en que quieres inicien sesión, de otra manera la más sencilla es vete a inicio->programas->accesorios ->herramientas del sistema y a continuación Restaurar sistema.. elige el día antes al cual le aplicaste ls cambios a tu pc o un día que consideres adecuado.. así es de que espero haberte ayudado si es así me calificas y que tengas un buen día.. suerte.. y disculpa la tardanza.. Bye!
De nada.. Suerte!
Solo me calificas.. pls!

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ese de la forma lo puedes solucionar entrando al panel de control y usuarios activando la opción de pantalla de bienvenida de xp así ya no te pedirá usuario ni contraseña y entrara directamente y en lo del juego como quieres conectarlo es por medio de netbios o ip y creo que tienes que configurar la red de tu equipo
Respuesta
-1
Al cambiar el protocolo de red te cambia el modos de inicio y apagado.. no te causa conflictos ni problema alguno con la computadora, ahora que si lo que quieres hacer es volver a como estaba, deberás reinstalar el windows
Suerte
Respuesta
-1