Error disco externo maxtor

Amigo tengo tres discos duros maxtor en cajas Personal Storage 3000le que tienen como conexión al pc el puerto Fireware 1394, resulta que los tenia en un equipo con una tarjeta sound blaster Audigy gamer y de repente dejaron de funcionar probé las cajas en otros equipos con Firewire pero tampoco levantaron los discos en los pcs también probé una handycan con firewire y funciono pero los discos no, entonces destape las cajas y pobre que al disco le llegara energía y la continuidad de los pines del ide y todo esta bien es más se siente cuando el disco carga en la caja al ponerle energía por un lado descarto las tarjetas de sonido ya que el firewire toma estos dispositivos automáticamente al igual que la cámara, también pobre los tres cables firewire y tienen continuidad la verdad no se que hacer no quieren levantar ninguno de los discos y de repente no pudieron haberse dañado los tres al tiempo, también baje cada disco duro y los puede uno por uno como esclavos en uno de esos pc y los toma normalmente con su sistema de archivos,
La verdad necesito ayuda o alguna forma de probarlos porque necesito con urgencia trabajar esos discos como lo venia haciendo.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Pufff, por como lo propones se ve negro el asunto.
Tres discos con 3 cajas no se estropean el mismo día ni de coña (sobre todo si el disco funciona al enchufarlo directamente).
Tenemos que pensar en la configuración o los puertos.
Si dices que la handycam tira es que los puertos, en un principio, debería funcionar.
Nos centramos en la configuración. ¿Para instalar el personal storage necesitas drivers o algún software especial? ¿Tendrás algún problema con la asignación de letras de unidades? ¿Instalaste algo nuevo últimamente? (¿Hard o soft)?
Respuesta
<%=Texto%>Es posible que la caja pueda haber sufrido algun tipo de daño en la interfase Firewire. Prueba los discos en otras cajas que no sean las tuyas, para saber si en realidad ahi es que esta el problema o no.