Ayuda! Como paso Video de la Cámara a la Pc

Tengo un grandioso problema, tengo una Handycam Sony Model: DCR-TRV230 con conector DV,(i Link) y una Tarjeta Firewire para pasar el video de la Handycam al PC y esta viene con el Software "VideoStudio 7 SE DVD" al momento de conectar la Handycam al PC reconoce en Mi pc el Handy... En (escáners, y cameras) y lo abro con dicho software pero este se Cuelga después de unos minutos y no capturo la imagen, he utilizado el Programa CyberLink DVD Suite de "PowerProducer" y le pongo Capturar Video, después REC pero nada.
      Tambien utilicé el Nero 8*  que tiene una aplicacion de Captura de Video Externo   y  me
aparece un mensaje de que no está conectado la Camara o no lo encontro,,   y despues otro
mensaje que debo cerrar aplicaciones, etc.....
Estoy en Apuros y no se que hacer, Por favor necesito como solucionar esto y que Software
me recomiendas para esto,
Nota.- En Administrador de Dispositivos reconoce que tengo una Cámara Sony DV...
Urgente!

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo el programa "Pinnacle studio 11", lo puedes comprar o descargar de diversos sitios...
Supongo que el pc tiene entrada fireware (si no, tendrás que instalarla), conectas la cámara al pc con el cable (el i link de sony) y abres el programa. Veras una pestaña que pone "Captura de video", la abres y te aparecen un mando virtual de la cámara que te permitirá capturar el video. Ese mismo programa también lo utilizas para la posterior edición y grabación. Bye