Mejorar Ordenata

Solo dime el modelo exacto de tu mother boar. Si no lo tienes a la mano, te paso el siguiente link para que me des el detalle completo.
Modelo y submodelo. Para yo buscarlo en internet.
http://www.lavalys.com/products.php?lang=en
SE PUEDE CONFIGURAR AL ESPAÑOL

1 Respuesta

Respuesta
Solo necesita el nombre de la placa pero ya que me sacaste todo te va la respuesta.
El destino de tu computadora para edición de video y fotografía tiene un serio cuello de botella (el procesador) aunque hace años tal vez para ti era una excelente elección (por lo económico) la realidad es que video y fotos, son muy exigentes, incluso los muy caseros llega a tragar recursos a lo bestia (agradecer a los fabricantes de estas aplicaciones). Para video Athlon y PIV, incluso el PIII, pero Duron o Celeron no¡, estos últimos están pensados para usuarios que solo requieren la compu para internet, offices, algunos juegos simples, etc.
Ahora bien, debo decir que esta Mother solo soporta ATHLON Thunderbird, y no el afamado XP. Que por cierto ya están descontinuados. Por que de la ram, te puedo decir que estas bien y la tarjeta gráfica, solo verías diferencia si tuvieras un procesador que le diera el ancho, en pocas palabras no tendría objeto comprar una placa 9600xt de 180 dls. Con 128 mb AGP 8x, su el Duron hará cuello de botella y tus juegos aunque ya arrancarías la mayoría, se verían mermados a corto plazo, ya que el AGP, se descontinua este año por el PCI Express.
Y me preguntaras por que duron no te da el ancho... bueno las imágenes y video son muy exigentes y piden muchos procesos del punto flotante que se apoya mucho en el L2 Cache de los procesadores, Athlon 256-512 kb. L2 Cache, PIV 256-1024 kb. Athlon64 512-1024 kb. ahora los caseros. Duron 64 kb y celeron 128 kb.
Mi humilde consejo, si puedes conseguir un codiciadisimo Turnderbird de 1 ghz o más (el más grande fue de 1.4 ghz.) En menos de 30 euros, tomalo, veras las ventajas y entonces si tendría sentido cambiar tu vga, si no, mejor trata de vender tu pc y comprarte una más actualizada que sea un Athlon 64 (ya no son tan caros los del socket 754) o un PIV 2.0 o más ghz.
Otra cosa que no había cntemplado y es el hecho de que los duron fueron descontinuados y en su lugar apenas aparecieron los Sempron... Este basa en el núcleo del Athlon thunderbird. Ojo, si tienes modo que algún amigo tenga una pc con sempron, que te lo preste y pruebes en tu PC, es obvio que no lo reconocerá pero en aquellas que no tienen soporte para sempron, por ser disque nuevo, se reconfigura automáticamente como Athlon a 1 ghz. Ventaja pra ti, bueno, es que de este modo podrías actualizar tu pc, buscan un sepmpron el más económico, ya que tu mother no permite reajuste del procesador, que ha de estar en 60 dls, seria nuevo y te daría mejor desempeño que tu actual duron, con otra ventaja secundaria. Como este tiene la especificación para trabajar a 1.5 ghz. Como mínimo, tu pc estaría más que fría... pero primero haz la prueba...
Suerte.
Muchas Gracias amigo
Voy a ver si consigo el Turnderbird y si no, pues a ahorrar y cuando se pueda, uno nuevecito.
Me lo has dejado muy clarito, te reitero mis gracias por todo.
Un Saludo desde Asturias (España)