Modificar bios

¿Qué tal?
Tengo un ordenador con una Bios muy restringida. Apenas tengo parámetros para cambiar.
¿Hay algún programa o forma de cambiar parámetros "ocultos"?
Es una AMI HIFLEX
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente no los hay.
Respuesta
Pues no hay programas para ello, porque no existen parámetros ocultos.
Las bios pueden aumentar sus prestaciones, solo de una forma actualizándolas, para ello te has de dirigir no al fabricante de la bios, sino al fabricante de la placa base, ya que es el único responsable de estas actualizaciones, ya que de este depende también la singularidad de la propia palca base, y por tanto, es el único que te puede facilitar una actualización de tu modelo concreto, y solo valen para ese modelo.
Para ello metete en la web del fabricante de la placa base y mira si hay actuzalizaciones para la tuya para así pode aumnentar los parámetros de configuración.