Volcados de memoria física

Hace un tiempo instalemos una tarjeta de red en un pc, que había tenido problemas con la tarjeta de red que había en placa(concretamente es una plaaca matsonic). Pero a partir de aquí empezaron los problemas. Después de instalar el Operativo(Xp), el ordenador empezó a hacer volcados de memoria física siempre que se reiniciaba y no llegaba nunca ni a iniciar el SO.
Probemos con Windows 2000 Server, y sigue igual. Al comenzar el volcado de memoria me da un error en un archivo, que eszta en la ruta
\SYSTEMROOT\SYSTEM32\CONFIG\SOFTWARE.
Y dado de que ahora no puedo iniciar el SO, ya no se que hacer. ¿Tienes alguna sugerencia? Ah por cierto, la tarjeta de red en ranura pci, esta probada en otros ordenadores y esta bien, ademas también deshabilite la de placa desde la bios por si era este el problema. Te agradecería tu respuesta ya que necesitamos este pc para trabajar.

2 respuestas

Respuesta
Prueba instalar la tarjeta de red en otra ranura pci, si sigue dándote volcado de memoria, el problema puede radicar en la memoria en si, ya que no puede cargar el so por la ruta que te menciona arriba.
Prueba hacer una reinstalación sin la tarjeta de red nueva, si te da el mismo `problema, es tu modulo de memoria el que esta dañado.
Suerte
Gracias por tu respuesta, pero al final ese error que daba era porque estaba dañado el registro de windows. Copie el registro antes de formatear, y todo funciono correctamente.
Respuesta
Te aconsejo que cambies de placa de red. Antes de comprar otra, pruébala en tu máquina para ver si funciona.
Lamentablemente en estos casos, la única salida es esta.
Gracias por tu respuesta, pero al final ese error que daba era porque estaba dañado el registro de windows. Copie el registro antes de formatear, y todo funciono correctamente.