Instalación.

Al intentar reinstalar win me en el proceso de instalación me aparece pantallazo azul y se daña la instalación.
Bueno pues he formateado C y he instalado win me desde cero, pero otra vez me da otro pantallazo azul, que es este:
Error para continuar...
Nombre de archivo : VMM(12)+000033C8 Error : OE : 0028 : C02823C8
*Este ultimo numero me cambio en otro intento de instalacion.
Pues después de estos errores continuaba con la instalación después de reiniciar pero al iniciar win da problemas de registro. Después de una instalación mala de estas reinstale win por encima y ahora parece que va. Pero no me reconoce la tarjeta de sonido y en propiedades de sistema, administrador de dispositivos, me marca en "controladores bus serie universal" con el signo de admiración y en propiedades de este me muestra " Este dispositivo no funciona adecuadamente porque el marcador IRQ para manejo de PCI no esta funcionando adecuadamente ( CODE 31).
Pues bien si actualizo este controlador al reiniciar y volver a win en "dispositivos de sistema" me marca con una cruz roja "controlador universal de host Intel 82371 AB/EB PCI a USB", y en sus propiedades pone que ha sido descativado por otro controlador.
Es decir si actualizo uno me pone mal el otro.
No se que hacer para instalar bien el sistema operativo, da igual win 98 o ME, ya que como te he dicho en el proceso de instalación aparecen las pantallitas azules con los mensajes que he comentado arriba. Incluso al disco duro le elimine la partición, volví a crear una nueva, formate y nada, pasa igual. A ver si me puedes ayudar.

4 Respuestas

Respuesta
Bien, pues el error VMM tiene que ver con problemas específicos de algún dispositivo que no está funcionando correctamente, también puede suceder que la tarjeta de audio este en conflicto con los puertos USB (El manejador de Puertos USB), lo mejor que puedes hacer es instalar sin el sonido, (si el sonido viene integrado a la tarjeta madre entonces habrá que deshabilitarlo desde el BIOS de la máquina), con esto podremos intentar aislar el error de hardware que tienes,
Saludos y escríbeme a ver como va todo
Respuesta
Tienes los síntomas de tener un conflicto de IRQ (Interrupt Request Lines. Líneas de Petición de Interrupción Son los conductos a través de los cuales los Periféricos envían señales para atraer la atención del Procesador). Prueba a quitar y vover a instalar todas las tarjetas que tengas en los puertos PCI (Ranuras de color blanco donde van las gráficas, sonido, modem, etc) y hazlo ocupando los puertos desde arriba hacia abajo, revisa todos los buses de datos (cables anchos grises) que estén bien conectados. Formatea el disco y vuelve a instalar. En caso de que te siga dando problemas habría que asignar las IRQ manualmente a través de la BIOS, pero si no tienes conocimientos suficientes deja que lo haga un profesional o si lo haces tu apunta cada paso para poder retroceder al estado original en un momento dado.
Respuesta
En general los problemas vmm son de manejo de memoria virtual. Eso quiere decir que tus módulos de memorias o no son soportados por tu placa madre (módulos PC66, PC100 o PC133) o tus memorias RAM están dañadas. Cuando se suceden problemas con el registro de Windows en un 70% son memoria, 20 % es disco y en un 10% es procesador. En todo caso supongo que al formatear tu disco no tuviste problemas. Te recomiendo que revises tus memorias de la siguiente manera: en la BIOS del computador anda a la sección de memory RAM y cambia (si puedes) las velocidades de ésta o puedes ir con tus memorias a un servicio técnico para que te las prueben.
Ojalá te haya podido ayudar.
Suerte!
Rodrigo
Respuesta
Me da a mi que el problema es hardware, el hecho que durante la instalación de un pantallazo indica que no está aceptando controladores genéricos, generalmente es la memoria, pero esta no suele dejar concluir la instalación. Parece ser que en tu caso es un problema de placa.
También puedes probar instalarlo con el mínimo hardware, placa, memoria, micro y tarjeta gráfica, y después ir añadiendo componentes.
Khepper es dios