Procesador sandy bridge o ivy bridge

Voy a montarme un ordenador para trabajar con 3d max, autocad y photoshop y quería saber por que tecnología me debería decantar si la de socket 1155(ivy bridge) o 2011(sandy bridge).

1 Respuesta

Respuesta

Sin duda ivy bridge te recomiendo el i7 3770k o un sandy bridge 2500k i5 muy buenos procesadores de la intel suerte

Te agradezco la respuesta, llega un poquito tarde pero gracias (ya me he comprado el i7 3820 2011 je je). Aunque no me aclarabas mucho la duda ya que me dabas las dos opciones sobre las que dudaba. Un saludo de todas formas