Sketchup pro 8

Como hacer para que mi computadora sea más rápida de trabajar en el programa sketchup PRO 8 ... Mi compu es de: procesador intel (r) pentium (r) cpu [email protected] 2.13 GHZ... MEMORIA RAM 4.00GB... SISTEMA OPERATIVO... 64BITS... WINDOWS 7... Quisiera mejorarla, hablando en cuanto a piezas para que corra mjeor la maquina.. Y no se trabe... A cada ratos.. En los proyectos que este haciendo... Y pueda utilizar arboles 3d. Al mismo tiempo..

1 Respuesta

Respuesta
Veo bien tu compuratoda menos el procesador, si quieres trabajar con 3d alto nivel te recomiendo ordenadores workstation pero sus precios son muy caros pero si tienes el dinero te recomiendo este.
http://www.youtube.com/watch?v=7xt21K1Q14o
Ahora el sketchup es de google si creo recordar, y no es que te pida mucho más bien ese programa es para los que no tiene el sistema financiero suficiente para tener una buena maquina o un programa de estos que te salen un ojo de la cara XD
Del ordenador te recomiendo que te cambies el procesador ya que si es pentium y a velocidad 2.13ghz lo veo muy bajito te recomiendo un intel core dúo o i5 i7+ que son con los que vas a trabajar bien con ese programa
De todas maneras aquí tienes ayuda
http://www.taringa.net/posts/info/3719948/Te-querias-comprar-una-PC_-Primero-Informate.html
Muchas gracias por entras a todoexpertos cuídese y tenga buen día cualquier otra duda no dudes en preguntar.