¿Hay procesadores P4 a 2.8 o 3.0 GHz con FSB de 533 o 400 MHZ?

Desde hace tiempo estoy buscando un Procesador Pentium 4, ya sea a 2.8 o 3.0 GHz, pero que tengan un Front Side Bus de 533 o 400 MHz, pero no los encuentro, ya hasta pienso que no debe haber. ¿Hay este tipo de procesadores?, porque solo los encuentro con un FSB de 800 MHz.

Respuesta

El problema es que este tipo de procesadores ya quedaron obsoletos (ya no se producen), eso no quiere decir que sean malos procesadores puesto que funcionan muy bien en aplicaciones preferiblemente con windows xp, o si tienes muy buena memoria 2GB ya que si es 478 debería de usar ddr máximo de 400 mhz, podrías usarlo en windows 7 ( si se aligera el sistema mejor)

Así que la mejor recomendación es buscarlos usados en mercadolibre, o en alguna venta de equipos de exportación que generalmente suelen tener muchos de estos procesadores saludes.