Duda sobre compatibilidad de fan cooler

Hola amigo, yo tengo una duda ya que recién arme una computadora amd con procesador fx 6350 y una tarjeta madre asus sabertooth 990fx, yo tengo un fan para el procesador anterior de mi pc un am2 que es este: http://www.amazon.com/Zalman-LED-Aluminum-Cooling-CNPS9700/dp/B000JSFZPS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1395074646&sr=8-1&keywords=zalman+9700
pero mi duda es que no se si se le puede servir, ya que yo lo monté y no se si es porque no tenia pasta disipadora mas de la que tenia pegada por el procesador viejo o porque no es para este tipo de procesadores pero me subía la temperatura jugando a mas de 70 grados y se me apagaba la pc, luego decidí probar el fan que trae el procesador y la temperatura no sube a mas de 58 grados. Que me recomiendas para poder bajar aun mas la temperatura del procesador? Sera que le sirve mi fan salman 9700 con pasta disipadora nueva? O me recomendarías mejor comprar otro fan?
Que otro fan me recomendarías si es de comprar otro?

1 respuesta

Respuesta

Generalmente con el fan de fabrica funciona bien, los de otras marcas se utilizan cuando se "overclockea" el procesador o porque de por si el procesador levanta temperatura.

Siempre hay que ponerle pasta disipadora nueva y limpiar la anterior, ya que de lo contrario, el procesador se calienta igual o peor que si no la tuviera