Qué procesador es mejor? Intel I7 o I5?

¿Cuál de los dos procesadores es mejor? ¿Un I7 9750H o un I5 11400H?

Lo querría para aparte de Internet, correo... Para jugar.

2 Respuestas

Respuesta

Es mejor el i5 aunque yo no lo tengo, pero aficionado a la informática, te adjunto este enlace:

https://versus.com/es/intel-core-i5-11400h-vs-intel-core-i7-9750h

Respuesta

En esta cuestión, sabemos que el i7 es mejor que el i5, dadas sus características puede que sean distintas generaciones. Aun así, yo optaría por decir que en comparativa de estas dos, es mejor el i7, pero por tal motivo también tiene un mayor costo y por mucho.

Si la pregunta va basada en cual es mejor para solo hacer tareas y jugar, yo optaría por i5, ya que aun i7 esta mas enfocado en actividades de mayor procesamiento. (Si se cuenta con la solvencia económica i7).