Cambiar ratón de ordenador portátil

Tengo un ordenador portátil acer aspire 5520, y el problema que tengo es que el ratón que tiene integrado no funciona bien y se mueve solo. SIn ni siquiera tocarlo se mueve y pincha cosas él solo. La pregunta que quiero hacer mas allá de una solución que pueda hacer yo mismo es si se puede cambiar esta pieza en una tienda de informática o reparación de ordenadores. Me refiero a el ratón que tiene integrado el portátil. El táctil. Y si se puede cambiar, también me vendría bien un presupuesto o al menos una estimación de lo que puede costar, ya que el ordenador es viejo y querría saber si vale la pena.

1 Respuesta

Respuesta

Cambiar el touchpad sería la ultima solución pues si es viejo no te merece la pena ya que hay que desmontarlo casi por completo.

Prueba a reinstalar el controlador del touchpad, si no puedes deshabilitarlo desde la BIOS y comprar un ratón inalámbrico que te sera mas rentable.

Si te decides por cambiarlo puedes encontrar un manual de reparación de tú portátil en www.adolfotrr.blogspot.com para que te ayude.

Me temía que cambiarlo seria demasiado caro. Intentare reinstalar el controlador a ver que sucede y si no se soluciona creo que la mejor opción será deshabilitarlo y comprar uno inalámbrico como me dices.

Muchas gracias por tu respuesta y  por tu tiempo. Un saludo.