Asus X54V no arranca

me da un error es 0xc000014c y no arranca y no lee el disco desde la
lectora para formatearlo ni lee el disco de recuperación el sistema
operativo es windows vista que puedo hacer para recuperarlo o
formatearlo´.

me lleva siempre en las opciones modo prueba de fallos símbolo de sistema etc.... Pero ahí me da el error y no hay forma de arrancarlo

saludos

gracias

1 respuesta

Respuesta

Tienes que arrancar la BIOS, (pulsa F2, Supr,... dependiendo de la marca de BIOS, Phoenix, Award,...) y pones que el CD-ROM arranque primero:

Pestaña "Boot"

1. CD-ROM

2. Hard drive (por ejemplo)

3. Floppy (por ejemplo)

Pestaña "Exit"

Importante guardar cambios.

Reinicias con el cd de windows y formateas.

Si no funcionara posiblemente este averiado el disco duro.

Suerte y un saludo

www.adolfotrr.blogspot.com