Pantalla de portátil

Tengo portátil marca inves, y desde hace unos meses tengo unas rayas verticales en la pantalla de varios colores... Va en aumento, cada vez me salen más rayas..
¿A qué es debido? ¿Cuesta mucho el arreglo?
Gracias. Cati

1 Respuesta

Respuesta
Si tu lap fue golpeada o se te cayo o no sabes si sufrió un golpe si es probable que el problema este en el display de tu lap así que el display de una maquina sale como en $2000 pesos mexicanos y si no fuese eso se tendría que checar los drivers de video de tu lap desinstalarlos y volverlos a instalar también si este problema se genera desde que prende la maquina puede ser el dispaly si no es así son los drivers amiga!
Cuidate y espero que puedas solucionar tu problema si no para eso estos! También por aquí puedes subir tu foto de tu lap de tus rayaas!
Gracias amigo, ¿qué son los drivers de video o el display? No entiendo de informática..
¿Se puede descargar desde internet, es hardware, o es software?
Siento preguntar tanto, pero no tengo ni idea.
Muchas gracias.
cati
Ok no te preocupes el display (hardware) este es la pantalla por donde salen la imagen y video lo que ves en pocas palabras y bueno los drivers es software que si bien no sabes mucho te aconsejo que lo lleves con alguien que sepa estos drivers los puedes descargar de la página oficial de la marca de tu lap si no sabes de esto como te comento llevalo con alguien para que no la desconfigures ya que si haces algo mal la imagen podría verse mal estuve indagando un poquitín y la marca INVES no es muy conocida que digamos no se de donde me estés contactando pero te dejo una página donde podrías encontrar tus drivers http://www.pc-portatil.com/pub.shop/drivers-de-Inves-S-310LX.html ya que no especificaste tu modelo muy bien o bien puedes darme la marca de tu lap y el modelo y que sistemas tienes(windows 2000, xp, vista, siete, linux o otro) y con gusto te ayudo por cierto dime de donde eres para saber un poco más de las personas a las que trato de ayudar!
Sin más por el momento me despido éxito!