Esta lap pero La cámara de lap acer aspire 3650 no funciona

Me vendieron esta lap y funcionaba a la perfección y al formatearla le descargue los controladores de la pagina de acer hasta ahorita solo me falta el de de la tarjeta de video que el el administrador de dispositivos no me aparece instalado correctamente pero la cámara si y cuando intento abrirla para usarla ya no enciende la luz para indicar que ya encendió ni la pantalla en donde se veía la imagen se ve gris como podría solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

No sé a que se puede deber, para comenzar descarga si lo encuentras oportuno los drivers de la webcam, tal vez eso lo solucione

http://es.kioskea.net/download/descargar-14768-driver-de-webcam-de-acer-aspire-3650