Ayuda con problemas de configuración de modem inalámbrico de ordenador portátil acer

Por lo que veo es común que pase esto, llevo días en los forum, resulta que tengo una laptoc acer, la tenia con windows vista, la formatee, y ahora baje los driver para ponerlos porque puse windows xp, el problema es que tiene los driver que lleva, y no me conecta el modem inalámbrico, toco el botón de prender el modem y nada que no como si no tuviera modem la pc, y ha funcionado siempre muy bien, la maquina de hecho trabajaba con windows xp y la lleve a vista sin problemas, ahora después de formatearla, no hay forma que pueda ver y que funcione el modem inalámbrico para redes inalámbricas, estoy desesperado porque entre al sitio de la pc y ya puse todos los driver, será que le falta algo además del driver para que funcione y conecte el botón de encender el modem inalámbrico, le he hecho de todo y nada, así ya llevo dos días tratando con todo y nada. Ojala y me puedas ayudar por favor.

1 respuesta

Respuesta
Bien, podrían ser un par de motivos por los cuales no te funciona la inalámbrica.
La principal causa, que veo más lógica, es que después de instalar xp no hayas instalado los drivers correctos de tu tarjeta inalámbrica. Para saber exactamente cual es, deberás descargar e instalar este programa [url=http://everest.softonic.com]http://everest.softonic.com[/url]
Este programa permite hacer un informe completo de tu equipo para saber cuales son tus componentes y poder descargar los drivers adecuados. Una vez instalado debes ejecutarlo e ir a un icono que pone informe. Te saldrá un asistente para general un informe. Debes seleccionar Páginas relativas al hardware y buscar la parte correspondiente a la red inalámbrica. Esos son los drivers que deberás descargarte. Si tienes dudas, copa el texto aquí y te localizo los drivers.
Otra causa puede ser que hayas dado a algún botón externo del portátil que activa y desactiva la red inalámbrica. (Normalmente en los acer está por delante, en la base del portátil)
Y por último, pudiera ocurrir que en la bios lo hayas desactivado.
Para cualquier duda vuelve a contactar conmigo