LCD con una raya

A ver si me resuelves esta duda, aunque creo que no tiene solución. Pues tengo un monitor Acer 19W y debido a un golpe le ha salido una rayita muy fina, así como verdosa, que va desde el medio del monior hasta bajo del todo y el el lugar del golpe como un circulo amarillo, menos mal que esta en un lado, se que no se puede arreglar o que resultaría muy caro, o al menos eso me han dicho. Lo que quiero saber es si puede ir a más y si el monitor puede funcionar así por mucho tiempo. Por lo demás se ve muy bien, solo es esa raya y el monitor solo tiene unos meses.

1 respuesta

Respuesta
Este es un daño directo del monitor donde el hardware no presenta desperfecto, te recomiendo que continúes utilizando tu pc con el monitor ya que me indicas que la visión es buena, tenlo bajo observación para ver si la mancha verdosa se va expandiendo a todo lo ancho y largo de la pantalla al igual que el punto amarillo. Trata de ajustarle los colores manualmente, para disminuir el contraste e intensidad, revisa la configuración de la pantalla para que controles esto mismo.
Mil gracias Anaxa, seguiré tus consejos.El monitor se ve bien, solo e sla dichosita raya.Si me sale algo nuevo te lo cuento, solo espero que no vaya a más.
Gracias de nuevo.