Tengo un pc con un procesador pentium III a 800 mhz¿Me convendría cambialo por un celeron a 1,3 mhz?

Tengo una computadora con un procedor pentium III a 800 mhz, quisiera saber si me convendría cambiar mi procesador por un celero a 1.3 Ghz, ¿existe mucha diferencia entre uno y otro? O me conviene quedarme con el que tengo actualmente.

3 respuestas

Respuesta
El 800 tiene más cache, pero el 1.3. (no es que sea más rapido) ejecuta más instrucciones por segundo, yo m quedaría con el 800 porque no vas a notar mucho la diferencia a menos de que le des un uso "profunfo" a tu pc
Respuesta
Te conviene más tu proicesador Pentuim III, el Celeron es un pésimo procesador aunque sea de mayor velocidad. Su tecnología solo es híbrida Este procesador lo crearon entre el Pentuim II y el I MMX si no me equivoco. Y es uno de los más grandes fracasos de INTEL, su rendimiento es muy bajo y no da el ancho para todos los programas sobre todo programas de diseño y juegos, y no puede manejar muchos periféricos a la vez, y no da la velocidad real que marca.
Mejor continua con tu procesador Pentuim III.
Te conviene más tu proicesador Pentuim III, el Celeron es un pésimo procesador aunque sea de mayor velocidad. Su tecnología solo es híbrida Este procesador lo crearon entre el Pentuim II y el I MMX si no me equivoco. Y es uno de los más grandes fracasos de INTEL, su rendimiento es muy bajo y no da el ancho para todos los programas sobre todo programas de diseño y juegos, y no puede manejar muchos periféricos a la vez, no da la velocidad real que marca.
Ya que su memoria cache de nivel 1, su velocidad de reloj y su bus es muy baja (32kb)
Mejor continua con tu procesador Pentuim III, es mejor.
Respuesta
Definitivamente quedate con el pentium III, celero también es de intel pero es la linea económica, es una CPU que funciona pero le faltan muchas instrucciones en su interior.
Quedate con la pentium, ojala fuera con una placa Asus con bus y memoriar de 133mhz y el pc Volaría...
Atte. CLaudio Guendelman