Comandos AT para modem voice

Saludos
Quiero saber los comandos AT para realizar llamadas telefónicas desde el modem interno. Si de ser posible, me indiquen con ejemplos los pasos a seguir. He buscado e intentado pero nada me ha funcionado.
¿Puede alguien ayudarme? Se lo agradecería muchísimo.

1 Respuesta

Respuesta
Como es bastante extenso de explicar te envío una dirección que lo hace con sencillez y claridad. Creo que te servirá www.ssdnet.com.ar/xcasa/fasci.htm
Suerte.
Muchas gracias por tu respuesta, pero yo lo que necesito es hacer llamadas de voz con manos libres; es decir, activar el modo VOZ, poner a punto y activar el altavoz y micrófono del modem.
Lo del marcado ya lo conozco, pero no se como activar las demás opciones. Si sabes, te lo agradezco.
Te he encontrado una página muchísimo más completa con todos los comandos AT que puedes necesitar. Está en formato Pdf y explica muy bien como utilizarlos. www.vanguardms.com/documentation/modems/ pdf/62095478/00024/sp-la10a.pdf
Suerte y saludos.