¿Qué RAM soporta mi PC Acer Aspire e380-JE6L?

El problema que me encuentro es que quiero subir la memoria RAM de mi pc, pero no se que tipo soporta, ni hasta cuanto podría subirla. He intentado mirar en la página oficial de Acer y no encuentro las especificaciones de los modelos antigüos, y bueno no tengo colocada muy accesible la torre y tenía pensado solo desmontarla a la hora de instalar, sería algo engorroso desmontar para ver que tipo tengo y luego otra vez más a la hora de instalar.

1 respuesta

Respuesta
Yo tampoco he encontrado el manual de tu PC pero lo puedes hacer fácilmente con el programa Everest que te dirá que tipo de memoria tienes exactamente y sobre todo la placa base que usa ese PC ya que con la placa base te sera mucho más fácil encontrar todo en google.
Pero simplificando un poco la cosas si te dice que tienes ahora mismo 1 de los 4 ranuras de memorias ocupadas con memoria de POR MB y POR velocidad pues deberías de poner los otros 3 bancos con memoria del mismo tipo para que no haya problemas y funcione bien el duall chanel en la RAM si es que tu placa lo soporta.
También te vendría bien actualizar la BIOS ya que hay muchas veces que con las nuevas versiones también puedes aumentar la cantidad de RAM que soporta tu equipo.