Calibración

Hola: deseo saber como puedo calibrar un grabador samsung. Ya que me tira problemas de calibración.
Atentamente.
Marcelo

1 respuesta

Respuesta
Exiten programas de autocalibración y el programa Clone Cd realmente no te permite calibrar como tu dices, por eso te recomendé el Easy Cd Creator 6, proba con los programas de autocalibración o instalate el Easy, a mi me ocurrió lo mismo, cada vez que quería quemar un cd me saltaba el mensaje de error de error de calibración, ¿y sabes como lo resolví sin tener que abrir la grabadora?, tuve que formatear el disco C: y se termino el problema.
Éxitos.
Carlos
Esta bien lo que dices, pero el problema radica en la calibración del dispositivo, ya que he probado no solo con nero, si no con otros, como el cloncd, ¿sabes tu donde obtener algún manual de reparación de reproductores o grabadores de cd? Ya que me interesa prioritariamente!
Calibrar una grabadora es muy difícil, lo que a vos te pasa debe ser que tienes instalado el Nero y por eso debe de tirarte ese problema, te recomiendo lo siguiente, desinstala el Nero y conseguiste para instalar el Easy CD Creator 6 que es más estable y problema quizás resuelto.
Éxitos y cualquier cosa avisame.
Carlos
¿Resolviste el problema?
Carlos
Gracias por tu peocupacion, creo que el problema radica más allá, de todas maneras me sirvió para aprender algo más. Que estés bien y gracias.