Recuperar cdrw no cerrado

He grabado información que quiero recuperar en un cdrw que no cerré. Utilicé la aplicación de windows de copiar-pegar. ¿Hay alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Me faltan más datos que no me has dicho, como por ejemplo que tipo de Windows usaste.
¿Llegó a grabar el cd-rw?
¿Tienes Nero o alguna utilidad similar?
Haz esto:
Inserta el cdrw en la lectora. Espera que Windows lo cargue.
Haz "Botón derecho" del ratón sobre la lectora y haz "clic" en "propiedades".
Mira con atención si tiene algo de espacio utilizado.
Si te dice que no hay nada utilizado es que no ha llegado a grabarse y el cdrw está vacío. Por ende no tiene la información que buscas.
Cualquier cosa vuelve a consultarme,
te ayudaré con gusto.
Gracias. Tienes toda la razón. He utilizado XP Home Ed. Sí se llegó a grabar pues de hecho aparecen sólo 125 mb libres. Dispongo de Nero, que NO utilicé en su día para grabar el CD.
He intentado adjuntar otro archivo y me lo ha colocado en la pista 2, pues en la pista 1 me aparece un track de 525 mb.
Espero tu ayuda.
Un saludo
1 - Cuando lo insertas y miras con el "Explorador de Windows", ¿qué datos aparecen? (El agregado de la pista 2 o algo de la 1)
2 - Las "propiedades" del cd usando Windows, ¿que muestran?,
Dime también que información te da Nero al respecto.
¿La pista 2 la agregaste con Nero o Windows?
Intenta crear una imagen con Nero, grabala al duro y móntala con el "Daemon Tools". Ahí intenta ver si puedes acceder a los datos.
1.- Aparece el archivo de la pista 2 sólo.
2.- En "Propiedades" muestra:
Tipo: Unidad de CD
Stma. de Archivos: CDFS
Esp.Utilizado: 1,02MB
Esp.Libre: 110MB
Capacidad: 111MB
Inf.NERO:
CD ROM Multisesión
- Sesión 01(556MB), Pista 01, Datos (Modo02)
- Sesión 02(2MB), Pista02 ISO 9660/Joliet (Modo2)
La pista 2 la agregué con Windows, para que fuera el mismo método.
Respecto a crear la imagen de con NERO, me aparecen las 2 pistas pero no me permite seleccionar la Pista 1 y arrastrarla a la pantalla de compilación para crear la imagen.
Espero tus indicaciones.
Gracias
Según veo los datos te quedaron mal grabados y necesitarías algún programita que pueda recuperarlos.
No te puedo recomendar ninguno que sea para cds, ya que mi política es si algo queda mal grabado, no me caliento y sigo. Eso es porque yo antes de borrar datos los verifico manualmente (no por el programa de grabado).
Tu problema necesitaría alguien con conocimientos más profundos de los que yo poseo.
Hasta acá puedo llegar, lamento no poder ayudarte más.