Lector no funciona

Hola, tengo un lector de cd de 52x que hace algun tiempo no lee ningún cd. El pc lo reconoce y se prende le LED del lector, pero nada. ¿Por qué pudo haber pasado? ¿Tiene arreglo? ¿Cuál?

2 respuestas

Respuesta
Por lo que mencionas puede que sea el laser, habrá que checar si esta funcionando, si es así tal vez con un ajuste de potencia baste.
Si el laser no funciona entonces habrá que cambiarlo.
Intenta actualizar primero el controlador o desinstalarlo y volverlo a instalar para ver si el problema no es de configuración.
Dime si tienes algún conocimiento del tema o conocimientos en electrónica para poder decirte como checarlo.
Respuesta
Pueden ser dos cosas, que el lector este sucio en el interior, venden varios productos para limpiarlo, o bien hay que regular de nuevo el laser