No coge el papel la impresora nueva recién comprada

Compré una impresora canon mp230
Nueva se instaló correctamente pero a la hora de imprimir o hacer una
copia no coge el papel pero si suelta tinta, el papel lo empieza a coger
y luego pone error o no hay papel y otras veces hace como imprime pero
el papel se queda ahí. ¿Qué puedo hacer? ¿Ir a la tienda que la compre o
hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta

Si estas seguro de haber leído bien el manual de la impresora u esta no funciona correctamente ve ala tienda donde la compraste y ellos te lo solucionaran. Recuerda que si la manipulas por tu cuenta y la estropeas puedes perder la garantía.