Mi impresora nueva no funciona!

Tengo una HP deskjet 2545, la compre hace menos de 1 mes y funcionaba bien pero luego mi modem se estropeo y tuve que cambiarlo, me meti en la computadora y meti la nueva red a la impresora pero no funciona, arregle mil cosas, cheque que tuviera tinta, conexión, todo, pero cuando mando a imprimir me dice que requiere atención, ¿qué debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

¿Has verificado la ip fija de la impresora?

Tengo la ip de la impresora pero a la hora de meterlo en la compu me dice que no encuentra la impresora

Pero donde quiero que veas si el ip es el correcta o no, no es en el ordenador. Sino en propia impresora, entras en configuración, y compruebas si tiene la misma ip que tienes en el ordenador.

El caso que sea distinta o que se haiga borrado, la cambias y ya te debería de imprimir.

Respuesta

¿La impresora esta en el mismo segmento de red?