La impresora no imprime

Tengo una impresora hp3325 que funcionaba perfectamente hasta que dejo de hacerlo. Le das a imprimir y lo que hace es coger el papel y pasarlo por dentro de la impresora sin escribir nada. He seguido los pasos desde panel de control, he actualizado el controlador (3600 lidil que es con el que estaba funcionando), he desinstalado e instalado la impresora, me imprime la calibración de la misma pero no cuando le doy a imprimir un documento solo coge el papel sin imprimir. También he seguido los pasos desde el soporte técnico de HP de la web. Ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es directamente los cartuchos, recargalos o reemplazalos por nuevos. Éxitos.
Ricardo Anave.
Se me ha olvidado decirte que tengo el windows 7
Gracias por haber intentado ayudarme. El problema no era de la impresora sino de windows7,. He formateado el pc ya que unos programas también fallaban y ahora va perfectamente.