Problemas con impresora lexmark por 74

Hola a todos, hace una semana me compre una lexmark por 74 que no traía cd de instalación .e bajado multitud de draivers de internet que la hacen funcionar perfectamente,,,,,,, pero a las pocas copias se bloquea y no responde o al apagar el equipo pierde los draivers y debo volver a instalarlos.mi equipo es un amd athlon xp 1.6+ y mi sistema operativo es win xp, gracias de antemano por vuestra ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Tiene mucha pinta de ser los drivers, pero también podría ser una mala comunicación de la impresora con el ordenador, me refiero a que sea el cable USB el que está fallando, ahora en el fin de semana difícil pero si te da tiempo intenta comprar un cable USB nuevo, uno como este
http://img88.imageshack.us/img88/138/usbo.jpg
Antes de eso, intenta si quieres bajar este driver a ver que tal se porta, (desinstala antes el que uses actualmente), me figuro que este enlace a lo mejor ya lo has probado pero ahora mismo no encuentro otro más fiable.
  http://support.lexmark.com/index?locale=es&page=product&productCode=LEXMARK_X74&segment=SUPPORT&userlocale=ES_ES&frompage=null#1
¿Aparece algún mensaje de error?