Impresora canon ip 1800 parpadea 16 veces naranja y 1 vez verde

Te cuento que el cambié el cartucho negro y compré el cartucho Nº 30 según las indicaciones, sin embargo cuando lo instalo aparece el parpadeo de las luces

Te comunico cuando lo reseteo deja de parpadear y mando imprimir aparece una ventana

En la parte inferior derecha con los siguientes mensajes

Impresora conectada, imprimiendo documento, entonces aparece una barra horizontal y se va cargando unos cuadros con color verde pero solamente se cargan dos cuadros y se planta

Datos adicionales

Tiempo de trabajo : 18 meses, con poco uso

1 Respuesta

Respuesta

No has intentado cambiar el cable usb posiblemente no este bien

si lo intenté, también cambie de puerto, al comienzo la luz verde parpadea 1 y la luz naranja 16, hoy día 12-11-2012 la luz verde 1 y la luz naranja 8 veces

Me encontré esto en google tal vez te sirva

Este tuto es una recopilación d técnicas y/o herramientas necesarias para
solucionar dichos problemas de recarga y detección de los cartuchos refilados 40 y 41 (1200-1700)
Pasos a seguir
A) Resetear y restablecer el contador de tinta de forma manual para los printer de la serie (1000, 1200, 1300, 1600, y 1700 PIXMA de canon)
1. Apague la impresora y desconecte el cable de poder.(Mantener siempre conectado el cable usB)
2. Presione y sostenga el botón de POWER, y conecte el cable de poder.
3. El indicador (L.E.D.) debe ser verde.
4. Presione y suelte el botón RESUME, el indicador (L.E.D.) debe estar anaranjado.
5. Presione y suelte el botón RESUME, el indicador (L.E.D.) debe estar verde.
6. Suelte el botón power. "vera que el cabezal empieza a moverse y que win reconocerá el printer"
Nota: para el printer 1500, la unika diferencia de los pasos anteriores sera que el cable usB se encontrara desconectado

Se que la has reseteado trata así espero este te sirva

Tal vez no esta funcionando el método manual buscate un saftware que hay para resetearla y sea definitiva la reseteada.

Mir encontré en esta pagina esta el software se llama General Tools descárgalo y también esta las instrucciones de como resetearlo con el

http://jack-er.blog.com.es/2009/10/05/resetear-impresora-canon-pixma-ip1800-ip1900-7100109/

muchas gracias por tu interés de contestarme, sin embargo te cuento para tus apuntes estadisticos, que baje el programa que me recomendaste y al utilizarlo las opciones que se encuentra en el cuadro estan desactivadas

de verdad te agradesco por tu tiempo y tu actitud de ayudar al purblico