Canon s300

He cambiado el cartucho de tinta y tras encender la impresora empieza a parpadear una luz naranja durante siete veces seguidas terminando con un sólo parpadeo de luz verde. No me deja imprimir nada. Cuando levanto la tapa si se dirijen al centro los cartuchos de tinta para poder cambiarlos adecuadamente. La palanca azul que hay encima de los cartuchos está accionada a la izquierda.

1 Respuesta

Respuesta
Hola de nuevo. La he reseteado pero no ha servido para nada. ¿Supongo qué si ocurre esto entonces poca solución tendrá vedad?
En el grupo ya hay preguntas sobre ese tema
Algunos han contestado con la solución
Busca en mensajes anteriores por resetear canon