Zebra Z4M

Buenos días, mira tengo impresora Zebra Z4M para la impresión de etiquetas y tengo dos aplicaciones que requieren de diferentes tamaños de etiquetas lo que hemos estado haciendo es cambiar la configuración cada que se requiere cada aplicación, pero me gustaría saber si hay forma de tener las dos configuraciones predefinidas en la impresora o si hay alguna forma de manipular el controlador para que opere con los dos tamaños, ojala me puedas me ayudar
Respuesta
Hasta donde yo se no se puede es más hasta muchas veces es necesario hacer el procedimiento de calibración en la impresora cuando se cambia el tamaño de la etiqueta.