¿Qué impresora debería comprar?

Hola me llamo Carlos y quería saber cual de estas 3 impresoras imprime fotos de mayor calidad:
1-hp photosmart 7760.
2-epson stylus r 300.
3-canon pixma ip 4000.(es nueva).
Solo la quería para imprimir fotos ocasionalmente.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno si lo que busca es calidad la mejor opción es la epson stylus r 300 ya que esta puede llegar a imprimir con una resolución de 5760 x 1440 ppp además si lo que busca es economía la impresora epson es más económica que la HP photosmart aunque la más económica es la canon. Yo recomendaría comprar la epson por todas sus prestaciones