Impresora hp 2000C pro series

Me imprime la primera página y después sale un mensaje de que el catucho de tinta amarillo está vacío. Si quito el cartucho y lo vuelvo a poner me imprime otra página y a la siguiente vuelve a salir el mensaje. El cartucho marcaba lleno antes de ocurrir esto. He probado con un nuevo cartucho y ocurre lo mismo.
¿Me podrías decir porqué pasa esto y si hay solución?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estas impresoras constan de dos partes para la gestión de la impresora uno es el cartucho de tinta y otro es el cabezal, si dispones de la utilidad de gestión de de la impresora, viene en el CD de instalación de los drivers, este de dirá el estado de los cartuchos y de los cabezales, sino es esto puedes tener un problema en el muelle de presión del cartucho de tinta, puede haberse quedado hundido o haberse roto el soporte del mismo.