Lemark c912

Ante todo gracias y disculpa las molestias, mi problema es que no consigo configurar este modelo para que me imprima en a3+ desde un macintosh 9.2.2, y lo malo es que he llamado a lexmark y no saben por donde van los tiro y me corría mucha prisa, gracias.
Respuesta
No se cual es la razón por la que no puedes configurarla, pues la impresora viene por defecto preparada para para soportar el A3+, pero bueno, lo primero es decirte que no conozco el entorno Mac, pero no creo que la configuración de la impresora difiera mucho de un PC con entorno Windows, en principio ha de revisar que el driver para mac se instaló correctamente, segundo el driver de lexmark suele instalar un gestor desde el cual puedes modificar los parámetros, existe una pestaña con opciones avanzadas en las que modificas el tipo de papel y el origen del mismo.