Busco repuestos de la impresora epson lq 2180/70

Me podes decir si podes conseguir repuestos de impresoras epson lq 2180/70
lo q.. Más necesito ahora. Es motor de carro de arrastre.. Por favor .. Espero respuestas .. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Yo los repuestos de epson los compro en Bs. As. Directamente en epson oficial, cuando se trata de estas impresoras, y de las más viejas por ahí nos rebuscamos comprando impresoras rotas para desguazar, no se de donde te conectas amigo, pero si no sos de Argentina, anda a cualquier sitio oficial de epson y lo podes adquirir, podes entrar a epson latinoamérica y ahí te figuran todos los lugares donde podes adquirir.
Gente necesito que finalicen las preguntas ya que se me lleno el buzón y no puedo seguir ayudando, esto se hace valorizando la respuesta.