Impresora Epson C60 no imprime color

Mi impresora no imprime colores. Tengo Windows Server 2003. El asistente me indica que las tintas están por sobre el 50%, he hecho una limpieza de cabezales y nada.
Hasta hace unos meses me imprimía bien, incluso fotos. ¿Hay algo que pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Hacele otra limpieza de cabezal, en caso que no te siga imprimiendo, cambia el cartucho color. Si el problema persiste, tienes que limpiar los inyectores. Ojo con tratar de imprimir sin tinta o ejecutar el cambio de cartucho y no tener uno nuevo, porque hace una "carga inicial" y si no tiene tinta el cartucho podes quemar los inyectores y perder la impresora, bueno eso lo explica en el manual de la misma.