Tintas de impresión

Quería saber cual puede ser la razón para que una impresora a laser y una fotocopiadora no puedan funcionar con tintas a base de aceite de soja, mientras que las otras impresoras si lo hacen.Cracias por su respuesta, la necesito mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Por que lo que usan no es tinta a secas es un tinta electromagnética es como un plvillo que se pega a la hoja magneticamente y luego con un fusor que funciona por calor se termina de aderir a la misma.