Instalar HP 3535 en AMDK6-2 de 475Mhz

Alguien sabe como instalar una impresora hp 3535 (usb) en una maquina AMD K6-2 que me dice que el procesador es chico (475 Mhz) y no pasa la instalación.

1 Respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpa la demora he estado de viaje:
Mira en primer lugar me suena raro que tangas un micro AMD de 475, ya que estos venían de 350,450,500 y 550 mhz, fíjate en el setup de tu pc la configuración del micro posiblemente sea de 500 mhz y este mal configurado, si es así y corriges este error creo que debería dejarte instalar la impresora sin problemas.
Otra forma que puedes probar y que posiblemente el instalador de la impresora nno detecte el micro es haciéndolo así:
1) En vez de ejecuta el setup o instalar del cd de la impresora cuando te lo pida cancela todo.
2) Entra a agregar impresora y haz todos los pasos y cuando te pida que modelo y marca quieres instalar, selecciona la opción utilizar disco, ahí es cuando le indicas el nombre de la unidad donde esta colocado el cd y entras a la carpeta del cd donde están los drivers.
O sea que debes instalarla en forma manual no a través del setup del cd.
Y recuerda que antes de hacer esto debes desinstalar toda impresora que tengas instalada.