Pasos para reparar impresora matriz

Como estas yo soy técnico electrónico. Pero no se mucho sobre impresoras me gustaría saber en donde puedo encontrar ayuda bueno me han dicho que las impresoras matriziales (puntos) son las más simple de arreglar me gustaría una ayuda, tengo un impresora epson lq-570 el problema es que cuando imprimo un documento sale la mitad, haber si me dejo comprender. En una linea sale la mitad de la impresión ( por ejemplo de la letra A cuando imprimo me sale la mitad de A) y cuando imprimo un documento completo sale todo el texto a la mitad e imprime lento, me han dicho que es por los transistores... Pero me gustaría saber como puedo detectar la falla y su reparación si me dieras los pasos lo haría y así solucionar este problema, también tengo algo parecido con otra impresora matrizial (puntos) pero no se la marca pero la solución debe ser algo parecido te agradecería tu ayuda

9 respuestas

Respuesta
1