Problema con impresora hp 1100

Mi nombre es fredy lozano y tengo el siguiente problema:
He instalado una impreora HP LaserJet 1100 en un computador que tiene las sigueitnes caracteísticas (procesador pentium 180, 32 MB en Ram, 2 GB en disco duro). La instalación se reañizo normal pero cuando intento imprimir, está no lo hace pues imprime algo así como un mensaje de error. Intento por imprimir página de prueba y sucede lo mismo.
Le he cambiado en es setup del computador la configuración del puerto de la impresora, a normal, bidireccional y la otra que allí aparece y no funciona.
Tengo instalado en este computador win98, corel draw 8.0, office y otros más equeños,
Tengo libre en disco duro 200MB
Espero me puedan ayudar pues estoy preocupado por este problema.
La impresora ha instalado en un computador pentium 750, 20 de disco duro y 128 en ram y funciona normalmente.
Atentamente,
[email protected] o [email protected]
Los saludo cordialmente,

1 respuesta

Respuesta
Seria muy interesante y de mucha ayuda saber cual es el mensaje que te imprime, ¿qué quieres decir con algo así como un mensaje de error?
¿Te imprime un mensaje de error?
¿Eso no es muy normal
O te da un mensaje de error en la pantalla?
¿Qué pone?