Epson stylus 440

Hola, quisiera saber si puedes ayudarme con el siguiente problema:
Tengo la impresota Epson Stylus Color 440 y W2000 SP3.
Habitualmente veía la disponibilidad de tinta por las propiedades de impresora, consumibles. Cuando migre a W200 esto ya no estaba disponible, por lo que baje de internet los drivers y el Status Monitor2 para W2000, pero el problema es que si bien ahora aparecen los 'consumibles' en la propiedades, siempre los marca como llenos.
¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Eso lamentablemente es problema del driver, lo que puedes hacer es intentar bajar uno nuevo de otro sitio distinto al que bajaste el que estas usando.
Tené en cuenta que estos drivers son bastante nuevos y a veces sacan algún patch o parche para este tipo de problemas.
Paso lo mismo cuando salieron los de xp.
De todas maneras si encuentro algo sobre ese problema te mando el link o la solución.
Mandame poor favor el link desde donde lo bajaste así lo chequeo tengo una impresora igual a la tuya.